Lista actual 1,038 Descarga en 124 categorías!

Nuevos
Fake Antivirus Remover: Por editor : Freeware | Version actualizada: 21 Sep 2013
Categoría de software Seguridad

Fake Antivirus Remover, es un programa gratis de Trend Micro para detectar y eliminar falsos antivirus instalados en Windows.

Entre las diferentes amenazas de los virus, Gusanos, troyanos, malware, también existen los que se conocen como falso antivirus o, más simplemente, Fake Antivirus o programas maliciosos que, de hecho, parecen ser programa para proteger el PC utilizan para la seguridad del sistema.

Falsos antivirus que también son muy variados y en la mayoría de los casos engaña a los usuarios sin experiencia.

Eliminar o quitar el falso antivirus también puede ser una tarea mucho más fácil de lo que pensamos por lo que tener a mano un recurso como el eliminar de falsos antivirus sin duda va a ser muy útil en este tipo de situaciones.

El programa Trend Micro es capaz de eliminar falso antivirus, como por ejemplo:

Additional Guard, Advanced Defender, antispyware 2013, antivirus 2013, home security 2013, internet security 2013, security 2013, AKM Antivirus, Total Security 2013, Anticare, Antivir64, BlueFlare Antivirus, Bug doctor,BootCare, CleanV, Ccyber Security

Después de que el proceso de análisis, la aplicación muestra el número de posibles amenazas encontradas. Usted puede marcar la amenaza y haga clic en Limpiar para moverlo a cuarentena.

Fake Antivirus Remover, de hecho, es un software desarrollado por la empresa Trend Micro, totalmente gratuita y apta para todos los sistemas operativos de Windows (versiones de 32 bits y 64 bits), identificar y eliminar cualquier falso antivirus presentes en el sistema operativo en uso.El software es muy fácil de usar y se caracteriza por una interfaz de usuario práctica y fácil de usar, Fake Antivirus Remover inicia el proceso de escaneo de su equipo después de que se podrá ver el número de posibles amenazas identificadas luego lo moverá ha cuarentena para la eliminación. Se puede ver desde la cuarentena las amenazas encontradas, la información relacionada con ellas y también será posible la eliminación.

Cree que su antivirus no elimina del todo los antivirus o que tiene una antivirus falso que no elimina los virus, pues la última versión de Fake Antivirus Remover es el antivirus más efectivo hasta la actualidad ya que detecta todos los antivirus falsos que lo que hacen es burlar la seguridad de los sistemas para que pueda entras cualquier tipo de spyware, gusano, troyano, etc. gracias a este antivirus va a poder tener el ordenador mucho más rápido y limpio.

Descargar Fake Antivirus Remover
Fake Antivirus Remover
Captura de pantalla Clic sobre la Imagen para ver :

Similares  

Comentarios de Visitantes (0):

Comentarios . Añade tu opinión en el menú de la derecha.

 

Contacto Comentarios y opiniones Descargar Fake Antivirus Remover

Votar para Favoritos:
  • Actualmente 2.96/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Clasificación: 3.0/5 (25 votos elenco)

¿Te ha gustado este programa ? Vota Google +

Síguenos en Google+
Opiniones :

Elegir otra categoria:

Home
· Comunicacion
· Imagen Fotografia
· Juegos
· Personalizar PC
· Seguridad
· Telefonos moviles
· Antivirus
· Videos
· Educacion y Ciencia
· Internet
· Mac
· Productividad y Negocios
· Sonido
· Utilidades
· Aplicaciones android
· iPhone

Otras Descargas en esta categoría:

Avira antivir rescue cd antivirus scanner Avg linkscanner 2018 Stellar Wipe limpiar datos privados y temporales Bitdefender facebook safego Antivirus Avast free

- Valoración de la programa - 001954

 

 


 

Gracias, sus comentarios se revisarán en breve!

 Online gratis 2017 @ Agosto 2018

Terminos y Condiciones de uso  Protección de Datos - Cookies - Contacto Publicidad