Lista actual 1,038 Descarga en 124 categorías!

Nuevos
Kaspersky Security Scan: Por editor : Freeware | Version actualizada: 1 Nov 2013
Categoría de software Seguridad

Kaspersky Security Scan, una nueva herramienta para comprobar la seguridad de Tu ordenador online es ideal para usuarios que no utilizan Ningún antivirus o ocurre cuando el antivirus falla y no puedes eliminar la infección del pc.

Kaspersky Security Scan es fácil de instalar y quitar y no interfiere con otros antivirus instalados en Windows. Esta herramienta está disponible para descarga gratuita

Muchos ordenadores con el sistema Operativo Windows no utiliza ningún tipo de programa para protección contra virus gusanos o troyanos.

El ordenador personal, ya sea ordenador de sobremesa o portátil, el dispositivo sigue siendo el más utilizado . tan alarmante que millones de ordenadores no hay instalado un buen software de seguridad. Kaspersky Security Scan es la solución perfecta para cualquier dispositivo para verificar el nivel de seguridad del PC, actualizar el usuario sobre las posibles amenazas y le ayuda a encontrar la solución en tiempo real la protección Kaspersky Lab Fácil de instalar y compatible.

Kaspersky Security Scan no consume muchos recueros está optimizado para una rápida instalación sin preguntar y sin tener que reiniciar el ordenador realiza una comprobación del sistema y buscar programas maliciosos, revise la configuración de seguridad de Windows y las vulnerabilidades en los programas de uso común. El análisis del sistema se realiza de forma predeterminada tres veces a la semana, dos veces en segundo plano, aunque estos valores pueden ser modificados por el usuario. También puede optar por realizar un análisis rápido o completo del sistema.

Después de la exploración, el usuario recibe un informe completo que muestra todas las amenazas a la seguridad en diferentes categorías. Kaspersky Lab también le proporciona consejos sobre la mejor solución de seguridad como Kaspersky AntiVirus, Kaspersky Internet Security es capaz de detectar la mayoría de los programas dañinos, No tiene protección completa del sistema o para la detección de programas maliciosos complejos .

Programas antivirus gratuitos capaces de detectar la mayor parte de virus gusanos o troyanos que circulan por la red. Kaspersky Security Scan puede convertirse en una Buena herramienta para comprobar periódicamente la seguridad de su sistema protección de software.

Kaspersky Security Scan 2014 es un antivirus muy útil y seguro con el que vamos a tener nuestro sistema libre de virus, troyanos, gusanos, etc. Sus escaneos son rápidos, no requiere experiencia para su uso y encuentra y elimina toda clase de virus perdurables, ofrece una gran seguridad y alta tecnología. Es compatible con todos los sistemas operativos de Windows.

Descargar Kaspersky Security Scan

Esta descarga tiene 0 imágenes.

Captura de pantalla Clic sobre la Imagen para ver :

Similares  

Comentarios de Visitantes (0):

Comentarios . Añade tu opinión en el menú de la derecha.

 

Contacto Comentarios y opiniones Descargar Kaspersky Security Scan

Votar para Favoritos:
  • Actualmente 2.88/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Clasificación: 2.9/5 (24 votos elenco)

¿Te ha gustado este programa ? Vota Google +

Síguenos en Google+
Opiniones :

Elegir otra categoria:

Home
· Comunicacion
· Imagen Fotografia
· Juegos
· Personalizar PC
· Seguridad
· Telefonos moviles
· Antivirus
· Videos
· Educacion y Ciencia
· Internet
· Mac
· Productividad y Negocios
· Sonido
· Utilidades
· Aplicaciones android
· iPhone

Otras Descargas en esta categoría:

Avast buen antivirus Kaspersky TDSSKiller CurrPorts puertos abiertos online Kaspersky Virus Removal Tool RegRun Reanimator antivirus, antispyware y antitroyano

- Valoración de la programa - 001926

 

 


 

Gracias, sus comentarios se revisarán en breve!

 Online gratis 2017 @ Agosto 2018

Terminos y Condiciones de uso  Protección de Datos - Cookies - Contacto Publicidad