Lista actual 1,038 Descarga en 124 categorías!

Nuevos
Skype para llamar gratis Por internet: Por editor : Freeware | Version actualizada: 11 Apr 2014
Estas en la Categoria : Comunicacion / Telefonia Voip

Nuevo Skype ahora en la versión 6.14.73.104 es un programa que te permite hacer llamadas gratis por internet comunicarse de forma gratuita a todas las partes del mundo. La última versión también se integra con Facebook.

La nueva versión para Windows Mediante la integración con Facebook, Hace que sea aún más fácil mantenerse en contacto con sus amigos, parientes y colegas alrededor del mundo.

En particular, los usuarios de Skype pueden interaccionar con el Muro de Facebook a seguir y comentar los mensajes de tus amigos. Además, gracias a la integración de los contactos de Skype en Facebook, usted puede hacer llamadas y enviar mensajes SMS a sus contactos de Facebook directamente en el teléfono o en el teléfono con unos pocos clics.

Además, si un amigo Facebook También es un contacto de Skype, se le puede llamar una llamada gratuita Llamadas de Skype a Skype.

Skype permite llamadas de ordenador a ordenador por internet gratuitamente en todo el mundo, o permite que el ordenador para llamar a un teléfono fijo o un teléfono móvil con tarifas muy bajas en comparación con los de los operadores normales.

La nueva versión 6.9 para Windows introduce importantes innovaciones:

La integración de (página Noticias) Y la columna de Facebook con Skype hace que sea aún más fácil mantenerse en contacto con las personas y las comunidades de usuarios interesados.

Con la nueva interfaz es mucho más sencillo e intuitivo para llamadas, videollamadas, chat, compartir la pantalla y el archivo, y mucho más.
Los usuarios de Skype podrán estar más cerca de sus familias y sus amigos en las capacidades de video nuevo del grupo, disponible en versión beta.

Skype funciona en dos modos: peer-to-peer y desconectado.

El primer modo sólo funciona si los dos el emisor y el receptor están conectados a Internet y están conectados a través de Skype.

El modo desconectado lugar permite hacer llamadas a usuarios de teléfonos (Fijo o móvil) a los usuarios conectados a través del ordenador.

También existe la posibilidad de comprar un número de teléfono vinculada a su Skype (servicio SkypeIn), cuando un usuario se desconecta (todavía en posesión de un teléfono terminal analógico o digital) puede llamar a este número de teléfono.

Además de la llamada también se puede comunicar a través de la chat.

Skype es el software de VoIP y mensajería instantánea más utilizado en el mundo, disponibles para todos los sistemas operativos y de forma gratuita, es un programa que permite una fácil utilización de tecnología de voz sobre IP y tiene una simple en la instalación.

Descargar Skype para llamar gratis Por internet

Esta descarga tiene 0 imágenes.

Captura de pantalla Clic sobre la Imagen para ver :

Similares  

Comentarios de Visitantes (0):

Comentarios . Añade tu opinión en el menú de la derecha.

 

Contacto Comentarios y opiniones Descargar Skype para llamar gratis Por internet

Votar para Favoritos:
  • Actualmente 2.25/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Clasificación: 2.3/5 (44 votos elenco)

¿Te ha gustado este programa ? Vota Google +

Síguenos en Google+
Opiniones :

Elegir otra categoria:

Home
· Comunicacion
· Imagen Fotografia
· Juegos
· Personalizar PC
· Seguridad
· Telefonos moviles
· Antivirus
· Videos
· Educacion y Ciencia
· Internet
· Mac
· Productividad y Negocios
· Sonido
· Utilidades
· Aplicaciones android
· iPhone

Otras Descargas en esta categoría:

Telegram Windows Skype 2018 RaidCall VoipDiscount ooVoo videollamadas

- Valoración de la programa - 005775

 

 


 

Gracias, sus comentarios se revisarán en breve!

 Online gratis 2017 @ Diciembre mes de la Navidad 2018

Terminos y Condiciones de uso  Protección de Datos - Cookies - Contacto Publicidad