Lista actual 1,039 Descarga en 124 categorías!

Nuevos
Microsoft Parche de seguridad WannaCry: Por editor : Freeware | Version actualizada: 15 May 2017
Estas en la Categoria : Utilidades / Sistemas operativos

Ya podéis descargar la Esta actualización de seguridad resuelve vulnerabilidades en Microsoft Windows este agujero de seguridad podría permitir la ejecución remota de código si un atacante envía mensajes como el virus extorsionador WannaCry ataca a los ordenadores de todo el mundo y cifra su contenido en el sistema operativo para pedir un rescate en En dinero Virtual Bitcoin . mas información en ( bitcoin.onlinegratis.tv ).

Esta actualización de seguridad se considera crítica y muy Importante para todas las versiones compatibles de Microsoft Windows. Para obtener más información, consulte la sección Software afectado y Clasificaciones de gravedad de la vulnerabilidad desde la agina web descargas . Corrige las vulnerabilidades mediante la corrección de cómo SMBv1 trata las solicitudes especialmente creadas.

¿Qué hacer si usted ya esta Infectado con el virus Wanna Cry en su ordenador ?

Si sospecha que su equipo está infectado con un virus Lo primero es desconectarlo de Internet, o WiFi para que evitará la propagación del virus a otros equipos , tendrás que Buscar ayuda asesoramiento , los técnicos informáticos aconsejan nunca pagar el rescate , Ya que no hay garantía de que un atacante envie una clave para descifrar tus archivos .

Desde Onlinegratis Puedes descargar programas como antivirus gratis y software para realizar copias de seguridad periódicas de los archivos: para los casos de la infección restaurar el sistema volver a instalar o limpiar el sistema .

Actualización de Windows se puede descargar desde el sitio web de Microsoft. Para obtener más información sobre las vulnerabilidades, consulte la sección Información sobre la vulnerabilidad.

Los propietarios de Windows Server 2008/2012/2016, Windows Vista, 7, 8, y 10, si no hay cambios relevantes pero si no has recibido las actualizaciones , Puedes ir a la página oficial y descargar "parche" de Microsoft MS17-010 e instalar después tendrá que reiniciar el equipo Windows.

Descargar Microsoft Parche de seguridad WannaCry
Microsoft Parche de seguridad WannaCry
Captura de pantalla Clic sobre la Imagen para ver :

Ads

Comentarios de Visitantes (0):

Comentarios . Añade tu opinión en el menú de la derecha.

 

Contacto Comentarios y opiniones Descargar Microsoft Parche de seguridad WannaCry

Votar para Favoritos:
  • Actualmente 1.81/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Clasificación: 1.8/5 (79 votos elenco)

¿Te ha gustado este programa ? Vota Google +

Síguenos en Google+
Opiniones :

Elegir otra categoria:

Home
· Comunicacion
· Imagen Fotografia
· Juegos
· Personalizar PC
· Seguridad
· Telefonos moviles
· Antivirus
· Videos
· Educacion y Ciencia
· Internet
· Mac
· Productividad y Negocios
· Sonido
· Utilidades
· Aplicaciones android
· iPhone

Otras Descargas en esta categoría:

Desactivar notificaciones windows 10 WinSetupFromUSB VMware Player Speccy Reset Windows Password

- Valoración de la programa - 011556

 

 


 

Gracias, sus comentarios se revisarán en breve!



¡Marzo de 2024, mes de la Semana Santa!, un tiempo para reflexionar y compartir momentos especiales con nuestros seres queridos. Disfruta cada día de la alegría de la vida y el amor por los demás. ¡Haz que este mes sea el inicio de nuevas oportunidades y experiencias inolvidables! 🌸 ¡Aprovecha ahora en Online Gratis! 🎉

Para disfrutar de una experiencia óptima, te recomendamos utilizar Google Chrome como navegador. Google Chrome es conocido por su velocidad, seguridad y compatibilidad con las últimas tecnologías web.

Terminos y Condiciones de uso  Protección de Datos - Cookies - Contacto Publicidad