Lista actual 1,038 Descarga en 124 categorías!

Nuevos
Virtual DJ: Por editor : Freeware | Version actualizada: 28 Apr 2013
Estas en la Categoria : Sonido / Mezcladores

El programa Virtual DJ español para mezclar canciones ofrece muchas características, tales como poder sincronizar la música para que pueda mezclar con absoluta precisión y velocidad BeatLock; controles de vinilo para mezclar sus propias pistas de audio digital con los platos de DJ tradicional, RipDVD para la digitalización de su colección de música

Aunque el programa Virtual DJ no está diseñado para aquellos que son principiantes, es bastante intuitivo para los que están dotados musicalmente .

Una vez instalado, Virtual DJ inserta automáticamente una lista de carpetas en la parte inferior izquierda donde se puede acceder a su colección de música.

La parte central de la parte inferior hay una pestaña de múltiples funciones donde puede buscar canciones mezclar y añadir efectos degrabación.

La parte superior de la ventana está dominado por dos platos digitales, que se distinguen por el color: azul y rojo a la izquierda a derecha.

Ambos son capaces de cortar, ejecutar bucles, cambiar los sonidos y cero . En el centro hay una mesa de mezclas, donde se puede ajustar la ganancia y el volumen sonido, y también las transiciones entre las dos pistas las canciones fueron arrastrados en la consola, una barra de arriba muestra la onda de sonido de cada pista, y ayuda con la mezcla visual. También hay opciones para las entradas de vídeo que permite crear montajes de videos musicales.

Virtual DJ programa para mezclar canciones profecionalmente la consola de DJ virtual es fácil de usar, aunque sigue siendo muy rica en características para componer tu musica favorita.

La interfaz del programa es bastante facil de entender para novatos, la parte superior hay los reproductores incluyendo la mesa de mezclas y las funciones opcionales de reproducción.

Con este programa usted puede mezclar audio y vídeo para crear videos musicales, ecualizador de 10 gb, control de tono, puede localizar hasta 3 puntos de referencia en cada pista, detección de BPM, crear loops y mucho más. Este software es todavía capaz de reconocer el género de una canción que se está reproduciendo y en función de ello, ajustar la configuración del mezclador.

Usted puede elegir si desea utilizar la configuración automática, o si tiene habilidades especiales puede hacerlo manualmente. Es un programa que permite mezclar música tanto a principiantes como un DJ profesional. VirtualDJ tiene una interfaz sencilla e intuitiva, puede jugar como un verdadero disc jockey, es uno de los programas informáticos más populares para crear y mezclar pistas de música sin tener que recurrir a un equipo profesional.

Descargar Virtual DJ
Virtual DJ
Captura de pantalla Clic sobre la Imagen para ver :

Similares  

Comentarios de Visitantes (1):

es esplendido es muy bueno ,,, no se van arrepentir de esto,,,, Autor: estanis gomez (13 Jun 2013)

 

Contacto Comentarios y opiniones Descargar Virtual DJ

Votar para Favoritos:
  • Actualmente 2.58/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Clasificación: 2.6/5 (38 votos elenco)

¿Te ha gustado este programa ? Vota Google +

Síguenos en Google+
Opiniones :

Elegir otra categoria:

Home
· Comunicacion
· Imagen Fotografia
· Juegos
· Personalizar PC
· Seguridad
· Telefonos moviles
· Antivirus
· Videos
· Educacion y Ciencia
· Internet
· Mac
· Productividad y Negocios
· Sonido
· Utilidades
· Aplicaciones android
· iPhone

Otras Descargas en esta categoría:

Musicshake componer y mezclar musica Ultramixer Crear musica para DJ Dj mixx Mesa De Mezclas Giada Dj DJ Audio Editor Software dj

- Valoración de la programa - 008061

 

 


 

Gracias, sus comentarios se revisarán en breve!

 Online gratis 2017 @ Diciembre mes de la Navidad 2018

Terminos y Condiciones de uso  Protección de Datos - Cookies - Contacto Publicidad