Lista actual 1,038 Descarga en 124 categorías!

Nuevos
Bit Che buscador de torrent online: Por editor : Freeware | Version actualizada: 14 Jul 2013
Estas en la Categoria : Internet / Intercambio de archivos P2P

Descargar bit che en español gratis es un Programa buscador de torrent online gratis para red de BitTorrent para descargar archivos desde la web, es de hecho una herramienta que permite Buscar archivos torrent online gratis a través de una sola interfaz gráfica que proporciona acceso rápido a más de 60 motores de búsqueda especializados en este tipo de archivos archivos torrent para descargar en español. En unos pocos clics tienes los principales motores disponibles en linea, sin necesidad de tener que conectarse a cada uno de ellos y claramente aumenta las posibilidades de encontrar el Torrent deseado.

La lista de sitios Web entre algunos PirateBay, IsoHunt, Mininova, Btjunkie Mp3Nova siempre, MyBitTorrent, NewTorrents, SloTorrent, TorrentBox, TorrentReactor y muchos otros, que le permiten usar los archivos identificados con Bit Che sin hacer una grabación. Este procedimiento puede ser necesario pero si usted desea descargar un archivo bitnation tracker. En este torrent, Demonoid, FileList, Torrents.ru, SuperTorrents y otros sitios web.

Al igual que cualquier otro programas similares le permite personalizar los parámetros buscar y descargar los archivos Torrent es posible configurar algunas opciones avanzadas, Que permiten, por ejemplo, para eliminar los archivos que contienen cadenas específicas, o que superen un determinado tamaño. Del mismo modo se puede eliminar archivos duplicados de forma automática, . Para afinar más las búsquedas, también puede seleccionar las categorías específicas, con audio, video, juegos y aplicaciones desde donde se puede elegir la descargas.

Esta está disponible en 35 idiomas incluyendo Español también hay que seleccionar mediante el menú de configuración desde la barra de herramientas del programa gratuito. un sencillo buscador integrado en el escritorio. Entre los puntos fuertes de este software también existe la posibilidad de rastrear. Torrent archivo con bastante rapidez con los resultados que se ordenan automáticamente en tiempo real un algoritmo adecuado con el fin de mostrar en la parte superior del contenido más relevante.

Bit Che es un buscador de torrent online gratis y en español con el que vamos a encontrar cualquier archivo que busquemos, los busca en más de 60 buscadores y está en un montón de idiomas, no requiere experiencia y es muy fácil de usar, es compatible con cualquier sistemas operativos de Windows.

Descargar Bit Che buscador de torrent online

Esta descarga tiene 0 imágenes.

Captura de pantalla Clic sobre la Imagen para ver :

Similares  

Comentarios de Visitantes (0):

Comentarios . Añade tu opinión en el menú de la derecha.

 

Contacto Comentarios y opiniones Descargar Bit Che buscador de torrent online

Votar para Favoritos:
  • Actualmente 1.87/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Clasificación: 1.9/5 (30 votos elenco)

¿Te ha gustado este programa ? Vota Google +

Síguenos en Google+
Opiniones :

Elegir otra categoria:

Home
· Comunicacion
· Imagen Fotografia
· Juegos
· Personalizar PC
· Seguridad
· Telefonos moviles
· Antivirus
· Videos
· Educacion y Ciencia
· Internet
· Mac
· Productividad y Negocios
· Sonido
· Utilidades
· Aplicaciones android
· iPhone

Otras Descargas en esta categoría:

Frostwire EasyMule LimeWire Pirata Edition BitTorrent 2018 Azureus

- Valoración de la programa - 003376

 

 


 

Gracias, sus comentarios se revisarán en breve!

 Online gratis 2017 @ Octubre 2018

Terminos y Condiciones de uso  Protección de Datos - Cookies - Contacto Publicidad