Lista actual 1,039 Descarga en 124 categorías!

Nuevos
Jarte Portable: Por editor : Freeware | Version actualizada: 22 Oct 2013
Estas en la Categoria : Productividad y Negocios / Editor de texto

Jarte Portable 5.1 editor de texto gratuito alternativa libre al Microsoft Word, si tenemos que crear un documento de texto interfaz fácil de usar y un conjunto características parecidas .Lo unico la Apariencia del programa es distinto a otros de la misma categoría, pero no impide que el programa realice sus funciones muy bien.

Jarte procesador de textos no es similar a Microsoft Word el programa instalado en el ordenador de office y disponible como una versión de prueba gratuita en Windows , al comprar un nuevo ordenador . Pero hay muchos programas para descargar Freeware para editar y crear documentos de textos, a diferencia de Word son gratuitos, y no significa que sean de mala calidad.

Estas herramientas Tiene funciones y características muy parecidas de Word en linea, sin tener que pagar nada como Jarte o LibreOffice Word que también puedes bajar en onlinegratis . los menús ofrecen las mismas opciones pero hay algunas diferencias estéticas como podemos ver en la imagen del programa.

Jarte la última versión de Word no tiene diccionarios y corrección automática faltas de ortografía, pero tienes otras virtudes una gran cantidad de fuentes y estilos, y muchas útiles y es de código abierto.

El programa compartir documentos utilizan la plantilla de Word y Tiene todas las funciones básicas que necesita, con el estilo del texto, listas con viñetas, los márgenes y las tablas, aunque no deberíamos esperar ningún formato especial procesador de textos perfectamente utilizable, y sólo ocupa 10 MB de disco duro importante para un viejo PC con discos pequeños Jarte está basado en WordPad, pero tenemos que superar sus gráficos, casi caricaturescas. Afortunadamente, es mucho más que una revisión de su estética. Tiene un enfoque basado en menús basado en iconos, mientras se mantiene una interfaz mínima. Más documentos se muestran como pestañas en la parte superior, al igual que en un navegador web, y es compatible con los archivos y carpetas favoritas: las fuentes pueden ser reorganizados, haciéndolos accesibles al instante en el estilo de favoritos de Internet.

Con un clic te cuenta el número de palabras escritas , para ver o pestaña Opciones. Nos ha costado un principio para entender dónde buscar para diferentes funciones de otros programas, Jarte es capaz de manejar muy bien los documentos de Word complejos compatibilidad con Office un programa de procesamiento de texto completo Para uso normal, es perfecto. A diferencia de otras suites gratis el programa se puede ejecutar directamente desde una unidad flash USB o una carpeta en Dropbox.

Descargar Jarte Portable
Jarte Portable
Captura de pantalla Clic sobre la Imagen para ver :

Similares  

Comentarios de Visitantes (0):

Comentarios . Añade tu opinión en el menú de la derecha.

 

Contacto Comentarios y opiniones Descargar Jarte Portable

Votar para Favoritos:
  • Actualmente 2.18/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Clasificación: 2.2/5 (22 votos elenco)

¿Te ha gustado este programa ? Vota Google +

Síguenos en Google+
Opiniones :

Elegir otra categoria:

Home
· Comunicacion
· Imagen Fotografia
· Juegos
· Personalizar PC
· Seguridad
· Telefonos moviles
· Antivirus
· Videos
· Educacion y Ciencia
· Internet
· Mac
· Productividad y Negocios
· Sonido
· Utilidades
· Aplicaciones android
· iPhone

Otras Descargas en esta categoría:

Rename Utility SynWrite NFOPad portable Poet Bluefish

- Valoración de la programa - 002559

 

 


 

Gracias, sus comentarios se revisarán en breve!

 Online gratis 2018 @ Septiembre 2019

Terminos y Condiciones de uso  Protección de Datos - Cookies - Contacto Publicidad