Lista actual 1,038 Descarga en 124 categorías!

Nuevos
HDClone Free Edition 4.1.3: Por editor : Freeware | Version actualizada: 6 Jul 2013
Estas en la Categoria : Utilidades / Disco duro

Clonar todo el disco duro de Windows

HDClone Free Edition es la versión gratuita programa para copiar todo un disco duro permite la copia de un disco duro a otro de tamaño o más grande).

Para utilizar el programa HDClone Free Edition Después de desempaquetar el contenido del archivo zip en una carpeta en su disco duro, simplemente haga doble clic en el archivo install.exe. El asistente se mostrará en la pantalla le permiten crear el HDClone disco de inicio. Este disco se quedará en el poder de la unidad de disco de la computadora personal cada vez que desee iniciar un "clon" del disco duro. La copia impresa de HDClone se realiza una copia verdadera de la "física": el programa no se preocupa acerca de las particiones y sistemas de archivos,ofrece para hacer una copia espejo windows. Cabe señalar, por otra parte, como si los sectores defectuosos en el disco duro no es un obstáculo para HDClone. El software sólo es compatible con discos IDE de tamaño de hasta 128 GB (lo cual excluye a las unidades de disco SCSI).

La interfaz de HDClone se muestra que la salida del disco de inicio insertado cuando el sistema muestra una especie de asistente que le guiará, paso a paso, en la operación de clonación del disco duro. Desde la primera ventana que se puede seleccionar el disco duro que desea clonar el disco duro por lo que es objetivo especificado (1:1 significa que una copia es idéntica, 1: n se utiliza para indicar que va a copiar el contenido del disco un disco duro más grande (n: 1 simboliza la situación inversa). HD Clone es capaz de operar en el modo de llamada Copia de Seguridad (B & R): en este caso la primera mitad de un disco se puede copiar en la segunda mitad (y viceversa). De esta manera usted puede hacer una especie de "espejo" del disco duro sin la necesidad de instalar un segundo disco duro del mismo tamaño.

HDClone es un software gratuito con el que podemos hacer copias de nuestro disco duro por seguridad, es un programa muy útil y eficiente con el que no tendremos problemas si se nos borran archivos importantes ya que vamos a tener un copia por seguridad irrompible, es muy fácil y rápido de hacer y es compatible con todos los sistemas operativos.

Descargar HDClone Free Edition 4.1.3

Esta descarga tiene 0 imágenes.

Captura de pantalla Clic sobre la Imagen para ver :

Similares  

Comentarios de Visitantes (0):

Comentarios . Añade tu opinión en el menú de la derecha.

 

Contacto Comentarios y opiniones Descargar HDClone Free Edition 4.1.3

Votar para Favoritos:
  • Actualmente 2.53/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Clasificación: 2.5/5 (19 votos elenco)

¿Te ha gustado este programa ? Vota Google +

Síguenos en Google+
Opiniones :

Elegir otra categoria:

Home
· Comunicacion
· Imagen Fotografia
· Juegos
· Personalizar PC
· Seguridad
· Telefonos moviles
· Antivirus
· Videos
· Educacion y Ciencia
· Internet
· Mac
· Productividad y Negocios
· Sonido
· Utilidades
· Aplicaciones android
· iPhone

Otras Descargas en esta categoría:

Dropbox File undelete utility Hdclone free edition Glary Utilities portable Usb flash security

- Valoración de la programa - 006980

 

 


 

Gracias, sus comentarios se revisarán en breve!

 Online gratis 2017 @ Noviembre 2018

Terminos y Condiciones de uso  Protección de Datos - Cookies - Contacto Publicidad