Lista actual 1,039 Descarga en 124 categorías!

Nuevos
Darkwave Studio: Por editor : Freeware | Version actualizada: 1 Mar 2018
Estas en la Categoria : Sonido / Componer canciones

Si quieres empezar a ser un compositor de exitoso con tu propia música este software te ayudara, tanto a crear nuevas canciones como utilizarlo como un autentico DJ, un mezclador de música para pc. El estudio virtual tienes muchas funcionas profesionales para la composición musical usando una variedad de efectos de sonidos así como aplicaciones mas utilizadas.

Si ya tiene alguna experiencia en escribir notas musicales con el ordenador windows te sera sencillo utilizarlo y para los que estan empezando en este mundo, que son los principiantes necesitan un mínimo de tiempo para acostumbrarse a la interfaz de esta aplicación. Una ventaja con otros similares que este es completamente libre , por lo que no hay que pagar por utilizarla, eso si no esta en idioma Español solo en ingles.

Como otros software no sera abrir crear, para escribir música en pentagrama tendrás que trabajar para aprender y crear algo realmente interesante y decente así que seria bueno ver algunos videos tutoriales que hay en internet y otras paginas web online.

Entre las principales características de DarkWave Studio y para que sirve:


Trabaja con plantillas.
Puedes grabar una maqueta de una canción (Demo).
Muchas herramientas con este estudio virtual de música.
Utilizar plugins VST para producción musical.
Grabar a Mp3 o disco de cd.
Instrumentos para tocar como guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido para DJ.

Tiene una gama bastante amplia de instrumentos musicales con muchos efectos y filtros para añadir a tus composiciones. Podrás crear canciones sin copyright para videos de Youtube (sin derechos de autor) ya que seras tu el compositor.

Como ya hemos mencionado es uno de los mas completos ya que (Virtual Studio) proporciona al usuario todo tipo de herramientas muy útiles para crear canciones o melodías con efectos y filtros. Aprendiendo a utilizarlo podrás crear composiciones que sera tu el autor, una vez creadas También es posible grabar pistas completas en formato WAV o convertir la grabación en formatos MP3 o FLAC.

Tienes muchos instrumentos de sonido es posible crear o modificar, además puede combinar varias pistas individuales en una sola así como descargar del directorio algunos plugins para añadir mas funciones a este emulador de estudio de música.

Descargar Darkwave Studio
Darkwave Studio
Captura de pantalla Clic sobre la Imagen para ver :

Ads

Comentarios de Visitantes (0):

Comentarios . Añade tu opinión en el menú de la derecha.

 

Contacto Comentarios y opiniones Descargar Darkwave Studio

Votar para Favoritos:
  • Actualmente 1.82/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Clasificación: 1.8/5 (78 votos elenco)

¿Te ha gustado este programa ? Vota Google +

Síguenos en Google+
Opiniones :

Elegir otra categoria:

Home
· Comunicacion
· Imagen Fotografia
· Juegos
· Personalizar PC
· Seguridad
· Telefonos moviles
· Antivirus
· Videos
· Educacion y Ciencia
· Internet
· Mac
· Productividad y Negocios
· Sonido
· Utilidades
· Aplicaciones android
· iPhone

Otras Descargas en esta categoría:

No hay descargas- Compruebe más tarde

- Valoración de la programa - 009219

 

 


 

Gracias, sus comentarios se revisarán en breve!



¡Abril de 2024, mes de la primavera y la renovación! Un tiempo para celebrar el despertar de la naturaleza y compartir momentos especiales con nuestros seres queridos. Disfruta cada día de la alegría de la vida y el amor por los demás. 🌸 ¡Aprovecha ahora en Online Gratis!

Para disfrutar de una experiencia óptima, te recomendamos utilizar Google Chrome como navegador. Google Chrome es conocido por su velocidad, seguridad y compatibilidad con las últimas tecnologías web.

Terminos y Condiciones de uso  Protección de Datos - Cookies - Contacto Publicidad