Lista actual 1,039 Descarga en 124 categorías!

Nuevos
Tomb Raider The Dagger of Xian: Por editor : Demo | Version actualizada: 4 Sep 2017
Estas en la Categoria : Juegos / Clasicos y antiguos

Tomb Raider 2 Demo para PC Apareció por primera vez en 1997, 20 años más tarde Lara Croft vuelve 4 septiembre 2017, ya podéis descargar la nueva versión fan de Tomb Raider juego gratis de acción y aventura con Unreal Engine 4. Después de un año y medio desarrollador de juego Xian, a presentado esta demo para para probar el videojuego con la misión Gran Muralla China.

Desde su anuncio anunció se especulado muchos, pero ahora se puede ver los impresionante gráficos de este remake los cuales los jugadores podrán disfrutar de de mas de una hora de juego con Lara Croft en una de sus aventuras. El juego original la historia de la saga de Xian, un arma mística, donde lara Croft, junto con un arqueólogo, tendrá que hacerse con este artefacto poderoso.

Este juego esta creado por Xian programador y un fan de la serie, es decir, ni los autores de la serie actual de los juegos de Crystal Dynamics . Afortunadamente, Crystal Dynamics ha aprobado oficialmente este remake creado por fans, muy probablemente que Square Enix que es la editorial no bloquearán el desarrollo.

Recordemos que la trama del juego Lara Croft busca de la Daga mítica de Xian, según dice la leyenda, el emperador chino utiliza y convirtió en un dragón. No hay muchas mas que podamos decir, aprovechar para bajar la demo antes de que deje de estar disponible.

Los requisitos para instalar este game en tu pc Windows son tener un procesador 2 núcleos, 4 GB de memoria RAM como mínimo , sistema operativo Windows 7 de 64 bits. La descarga pesa 1,8GB así hay que tener espacio en el disco duro 7 GB. No esta en idioma Español.

Descargar Tomb Raider The Dagger of Xian
Tomb Raider The Dagger of Xian
Captura de pantalla Clic sobre la Imagen para ver :

Ads

Comentarios de Visitantes (0):

Comentarios . Añade tu opinión en el menú de la derecha.

 

Contacto Comentarios y opiniones Descargar Tomb Raider The Dagger of Xian

Votar para Favoritos:
  • Actualmente 1.70/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Clasificación: 1.7/5 (82 votos elenco)

¿Te ha gustado este programa ? Vota Google +

Síguenos en Google+
Opiniones :

Elegir otra categoria:

Home
· Comunicacion
· Imagen Fotografia
· Juegos
· Personalizar PC
· Seguridad
· Telefonos moviles
· Antivirus
· Videos
· Educacion y Ciencia
· Internet
· Mac
· Productividad y Negocios
· Sonido
· Utilidades
· Aplicaciones android
· iPhone

Otras Descargas en esta categoría:

Battlefield 1942 Puzzle Bubble Pc STEAMPAC 3D 3d para pc Space Invaders para pc Lemmings Juego pc

- Valoración de la programa - 011604

 

 


 

Gracias, sus comentarios se revisarán en breve!



¡Abril de 2024, mes de la primavera y la renovación! Un tiempo para celebrar el despertar de la naturaleza y compartir momentos especiales con nuestros seres queridos. Disfruta cada día de la alegría de la vida y el amor por los demás. 🌸 ¡Aprovecha ahora en Online Gratis!

Para disfrutar de una experiencia óptima, te recomendamos utilizar Google Chrome como navegador. Google Chrome es conocido por su velocidad, seguridad y compatibilidad con las últimas tecnologías web.

Terminos y Condiciones de uso  Protección de Datos - Cookies - Contacto Publicidad