Descargar Ringtone Maker crear tonos para movil

Ringtone Maker crear tonos para movil Nuevo! ?
Volver a la página Web

Contactando con la descarga..
Si la descarga Falla Puede usar el enlace Directo de abajo:

Otros descargas:

Como hacer tono de llamada para iphone y Android

Ringtone Maker online free puede Cortar trozo de MP3 y guardarlos en el teléfono con la duración que mas te guste o también puedes grabar con micrófono movil como los pájaros que cantan en el bosque por la mañana y luego ponerla como tono llamada.

Seleccione la pista que desee poner en el movil y el editor mp3 y controles deslizantes para elegir la pista fragmentos la duración del sonido la puedes variar o agregar algún efectos de sonido al mp3 , también puede cambiar el volumen principal y guardar el archivo resultante como tono de llamada, tono de llamada de alarma, sonido de notificación o simplemente en la carpeta de música guardarlo como tono de llamada predeterminado, asigne a cualquier contacto en particular, o compartirlas a través de correo electrónico.

Sistemas operativos Windows XP (32/64 bit) / Vista (32/64 bits) / Windows 7 / Windows 8
Categoría Programa para crear tonos para movil gratis online.
Licencia : Freeware = gratis
Tamaño del Archivo: 1.5 MB
Ultima actualización Miércoles 12 de Marzo del 2013
Versión 2013 v.2.4.0.1079


descargar


Onlinegratis.tv No se hace responsable de las cuestiones que surgen de las descargas desde la web del autor del software cualquier duda o soporte tienes que ir a la web oficial. No podemos determinar si este software o su uso es legal o no. Incluso tratamos de comprobar que los archivos No contengan virus, pero no podemos garantizar 100% de que estén limpios y seguros. Por tu propia protección siempre verifica que los archivos descargados en busca de virus, spyware y programas espia desde aquí podrás bajar sin registro , sin tener que mandar sms y sin instalar barras de Herramientas por lo menos esta de esta web  sus autores pueden haber elegido añadirlos .mucho cuidado cuando instalamos programas .


Programas Similares

Similares  

no hay captura de pantalla



  • Copyright (c) 2006-2017 Descargar Programas .