Descargar Paint para mac os

Paint para mac os Nuevo! ?
Volver a la página Web

Contactando con la descarga..
Si la descarga Falla Puede usar el enlace Directo de abajo:

Otros descargas:

El programa gratis tiene lápices para pintar online, efectos especiales y otras características interesantes. Tendremos plantillas predefinidas o podemos dibujar dibujo a mano alzada, tanto líneas rectas. Los colores básicos son fácilmente extraíbles con un clic, pero podemos ampliar la paleta de colores para elegir exactamente el color que nos gusta. En resumen, el programa adecuado para empezar a dibujar en un ordenador Mac.

El programa Paint brush es licencia GPL o licencia Freeware instalado en cualquier ordenador para aquellos que buscan un programa como Paint para Mac es fácil de usar y tiene todas las características Útiles .


Sistema operativo Mac OS X 10.5 Leopard o Tiger
Categoría programa para pintar y dibujar online para Mac gratis
Actualizado: 2 de enero 2013
Ultima Versión 2013
Licencia Freware gratis
Tamaño 1.5 MB


descargar


Onlinegratis.tv No se hace responsable de las cuestiones que surgen de las descargas desde la web del autor del software cualquier duda o soporte tienes que ir a la web oficial. No podemos determinar si este software o su uso es legal o no. Incluso tratamos de comprobar que los archivos No contengan virus, pero no podemos garantizar 100% de que estén limpios y seguros. Por tu propia protección siempre verifica que los archivos descargados en busca de virus, spyware y programas espia desde aquí podrás bajar sin registro , sin tener que mandar sms y sin instalar barras de Herramientas por lo menos esta de esta web  sus autores pueden haber elegido añadirlos .mucho cuidado cuando instalamos programas .


Programas Similares

Similares  

no hay captura de pantalla



  • Copyright (c) 2006-2017 Descargar Programas .