Descargar Windows Essentials 2012

Windows Essentials 2012 Nuevo! ?
Volver a la página Web

Contactando con la descarga..
Si la descarga Falla Puede usar el enlace Directo de abajo:

Otros descargas:

Nuevo Windows Live Mail para la gestión de correo electrónico, Windows Live Messenger software de mensajería y chat msn, esencial de Windows 2012 viene con una interfaz renovada y mejoras gráficos y nuevas técnicas en todos sus componentes, en particular el nuevo y mejorado Movie Maker , el famoso editor de vídeo, se ha mejorado con la inclusión de una serie de nuevas características. Incluso el instrumento de recolección de la foto estaba equipado con la introducción de la mejora de las funciones de reconocimiento facial y el intercambio en las redes sociales, así como muchas otras funciones.

Windows Live Mail que, de hecho, sustituye a Outlook Express herramienta y Windows Live . control parental ahora permite a los padres controlar el uso de la PC de los hijos .

Sistemas operativos Windows XP (32/64 bit) / Vista (32/64 bits) / Windows 7 / Windows 8.
Categoría Programa gratis windows essentials online scan.
Licencia: Freeware = Gratis .
Tamaño: 140 MB.
Versión : 13 de Agosto 2012.
Idioma : Español.



descargar


Onlinegratis.tv No se hace responsable de las cuestiones que surgen de las descargas desde la web del autor del software cualquier duda o soporte tienes que ir a la web oficial. No podemos determinar si este software o su uso es legal o no. Incluso tratamos de comprobar que los archivos No contengan virus, pero no podemos garantizar 100% de que estén limpios y seguros. Por tu propia protección siempre verifica que los archivos descargados en busca de virus, spyware y programas espia desde aquí podrás bajar sin registro , sin tener que mandar sms y sin instalar barras de Herramientas por lo menos esta de esta web  sus autores pueden haber elegido añadirlos .mucho cuidado cuando instalamos programas .


Programas Similares

Similares  

no hay captura de pantalla



  • Copyright (c) 2006-2017 Descargar Programas .