Lista actual 1,039 Descarga en 124 categorías!

Nuevos
Revo uninstaller: Por editor : Freeware | Version actualizada: 17 Dec 2013
Categoría de software Utilidades

Revo Uninstaller es un software gratuito que le ayudará a desinstalar programas totalmente de Windows 7, Windows 8, Vista.

Revo Uninstaller es uno de los software de los mejores para los sistemas operativos Windows. Desinstalar un programa es una tarea menos trivial de lo que parece, ya que, más a menudo, el proceso de desinstalación estándar de siempre dejan algunos archivos o alguna entrada de registro en el sistema de innecesarios.

Revo Uninstaller tratando de eliminar todo, absolutamente todo lo que está relacionado con el software que desea eliminar. ya que el proceso de instalación: Una vez descargado el archivo unos cuantos megas, se instala en cuestión de segundos, al final del proceso de una ventana del navegador se abrirá automáticamente y le mostrará las ofertas Revo Uninstaller PRO.

Revo Uninstaller es un software gratuito pero existe una versión PRO que requiere la compra de una licencia.

Una vez iniciado, Revo Uninstaller Viene con varios botones que permiten seleccionar la desinstalación para iniciar un programa seleccionándolo en la lista principal y haga clic en Desinstalar.

Modo Seguridad iniciar el método Incorporado y realiza un escaneo del registro de Windows y el disco duro, en busca de más elementos a eliminar. Las funciones Moderado y que Avanzado incluyen el método anterior, pero profundizando aún más la búsqueda de los elementos a eliminar. El tiempo de eliminación depende del método seleccionado, pero en cualquier caso es preciso llevar a cabo su tarea.

le permite analizar y seleccionar los programas que quiere Quitar del sistema operativo mientras que la segunda permite el acceso a algunos instrumentos clásicos tales como Microsoft Windows Desfragmentador de disco, Sistema, le permite eliminar archivos innecesarios o los utilizados por los programa en Windows.

le permite limpiar la caché, cookies de los navegadores de internet etc.; MS Office Limpieza le permite borrar programas de historia Microsoft Office y Limpieza de Windows la del sistema operativo.

Esta área será sensible a cualquier programa o simplemente arrastrar el icono de arriba, con lo que la activación de un menú desplegable, te permite desinstalar el programa, para detener el proceso, para abrir la carpeta de origen, o hacer una búsqueda en Google ejecutable.

Actualizaciones automáticas para nuevas versiones del programa y ofrece la posibilidad de actualizar.

Descargar Revo uninstaller
Revo uninstaller
Captura de pantalla Clic sobre la Imagen para ver :

Similares  

Comentarios de Visitantes (0):

Comentarios . Añade tu opinión en el menú de la derecha.

 

Contacto Comentarios y opiniones Descargar Revo uninstaller

Votar para Favoritos:
  • Actualmente 2.64/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Clasificación: 2.6/5 (22 votos elenco)

¿Te ha gustado este programa ? Vota Google +

Síguenos en Google+
Opiniones :

Elegir otra categoria:

Home
· Comunicacion
· Imagen Fotografia
· Juegos
· Personalizar PC
· Seguridad
· Telefonos moviles
· Antivirus
· Videos
· Educacion y Ciencia
· Internet
· Mac
· Productividad y Negocios
· Sonido
· Utilidades
· Aplicaciones android
· iPhone

Otras Descargas en esta categoría:

FeedDemon AnyReader recuperar datos de CD y DVD Onenote Online office Wireless Network quien se conecta a mi wifi Calibre lector de libros electronicos para pc

- Valoración de la programa - 004122

 

 


 

Gracias, sus comentarios se revisarán en breve!

 Online gratis 2018 @ Julio 2019

Terminos y Condiciones de uso  Protección de Datos - Cookies - Contacto Publicidad