Lista actual 1,034 Descarga en 123 categorías!

Nuevos
RealRailway simulador de trenes japoneses: Por editor : Freeware | Version actualizada: 5 May 2013
Estas en la Categoria : Juegos / Simuladores

Descarga Simulador de trenes conducir un tren japonés a toda velocidad ,Siempre has querido jugar con los trenes ? Tu sueño es conducir un ferrocarril? Ahora puedes descargar Simulador de trenes gratuito la instalación de una simulación de la estación de tren en el en el ordenador para conducir un tren se llama RealRailway.

RealRailway para simular la conducción de un tren real no es el simulador de Renfe pero no esta nada mal tienes que hacer paradas para recoger a los pasajeros , no correr demasiado para no salirte de las vías del tren , en estaciones Japonesas .

Puedes jugar Online o descargar software para simular muchas estaciones de trenes realistas , que le permitirá familiarizarse con los mandos de un tren real ,juega tranquilo puedes romperlo , descarrilarlo..


Cuando haya terminado la descarga, usted puede comenzar a simular la conducción de un tren el lanzamiento de la estación que acaba de instalar virtual. Para ello, abrir haciendo doble clic en el acceso directo al programa por ejemplo, Ikebukuro Online Simulador Situado en la ventana que se abre.

Para empezar a jugar con la simulación RealRailway, Usted tiene que hacer es clic en el elemento Comienzo (El modo Driver) en el menú principal del programa.

A continuación, establezca sus preferencias para el juego, poniendo ON y OFF junto a los elementos para mostrar el tiempo de viaje (Mostrar el tiempo),
La velocidad del tren , Utilice el asistente de frenado hidráulico Y así sucesivamente, y haga clic en el elemento Aceptar para iniciar la simulación.

Para conducir el tren, utilice las teclas de flecha del teclado de su PC. A continuación, pulse el la flecha hacia abajo para iniciar y aumentar la velocidad del tren, flecha hacia la izquierda para ajustar la velocidad de desplazamiento de un nivel medio y flecha para detener / reducir la velocidad de los viajes. También puede ver el juego en pantalla completa, por ir en la Config el menú principal y hacer clic en la simulación FULLSCREEN.

El sitio RealRailway también permite para simular la conducción de un tren Online gratis, en el navegador, sin instalar ningún programa en tu ordenador (aparte de el Flash Player plug-in).

RealRailway para simular la conducción de un tren en una forma totalmente gratuita no esta en español muy simples, acelerar, frenos en la estación, los pasajeros.. También pueden conducir trenes de larga distancia. Los gráficos cambian mucho en función de las secciones de los archivos de audio son grabaciones de los trenes reales, así como el chirrido de las pistas, el sonido de la puerta al cerrarse todos muy similares ..

Descargar RealRailway simulador de trenes japoneses
RealRailway simulador de trenes japoneses
Captura de pantalla Clic sobre la Imagen para ver :

Similares  

Comentarios de Visitantes (0):

Comentarios . Añade tu opinión en el menú de la derecha.

 

Descargar RealRailway simulador de trenes japoneses Comentarios y opiniones

Votar para Favoritos:
  • Actualmente 2.34/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Clasificación: 2.3/5 (32 votos elenco)

¿Te ha gustado este programa ? Vota Google +

Síguenos en Google+
Opiniones :

Elegir otra categoria:

Home
· Comunicacion
· Imagen Fotografia
· Juegos
· Personalizar PC
· Seguridad
· Telefonos moviles
· Antivirus
· Videos
· Educacion y Ciencia
· Internet
· Mac
· Productividad y Negocios
· Sonido
· Utilidades
· Aplicaciones android
· iPhone

Otras Descargas en esta categoría:

Simulador de trenes iPhone Simulator online Microsoft Flight Simulator Frets On Fire Simulador de helicoptero

- Valoración de la programa - 015034

 

 


 

Gracias, sus comentarios se revisarán en breve!

Online gratis 2016 @ Septiembre 2017

Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto Publicidad