Lista actual 1,039 Descarga en 124 categorías!

Nuevos
Remove Empty Directories: Por editor : Freeware | Version actualizada: 26 Sep 2016
Estas en la Categoria : Utilidades / Limpieza disco duro

Como su nombre Indica este programa gratis es para borrar carpetas vacías por ejemplo de Fotos , programas Desinstalados, archivos que no contiene nada y que solo Ocupan espacio , si queremos ahorrar tiempo y no estar buscando de forma manual objetos innecesarios podeos Utilizar este software gratis

Remove Empty Directories No es que sirva para nada mas sino para la limpieza pero hace su trabajo de forma automática , le permite olvidarse de la rutina limpieza del sistema después de la desinstalación productos de software entre otros herramienta útil para encontrar y eliminar similares, dúplicados.

Aunque no esta en Idioma Español es Muy fácil de Utilizar una vez descargado el programa tendremos que Instalarlo cuando termine , se no abrirá una ventana dándonos la Bienvenida aquí tener moe varios Botones para la exploración el pc Windows , por Carpetas que seleccionamos donde buscar o todo el disco duro de forma completa Funciona con todas las versión de Windows desde Windows , 10 .81. o 7 y Xp.

Eliminar los directorios vacíos selecciona las carpetas y archivos vacíos,, es decir, la búsqueda continúa por debajo del directorio especificado en todas las subcarpetas. Después de explorar todas las área de almacenamiento necesario, el programa mostrará los elementos de datos que se encuentran, observando objetos no deseados o seleccionar toda la lista, puede moverlos a la papelera de reciclaje, o completamente eliminado del disco sin pasar por la papelera (Shift + Supr).

Descargar Remove Empty Directories
Remove Empty Directories
Captura de pantalla Clic sobre la Imagen para ver :

Ads

Comentarios de Visitantes (0):

Comentarios . Añade tu opinión en el menú de la derecha.

 

Contacto Comentarios y opiniones Descargar Remove Empty Directories

Votar para Favoritos:
  • Actualmente 2.15/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Clasificación: 2.1/5 (62 votos elenco)

¿Te ha gustado este programa ? Vota Google +

Síguenos en Google+
Opiniones :

Elegir otra categoria:

Home
· Comunicacion
· Imagen Fotografia
· Juegos
· Personalizar PC
· Seguridad
· Telefonos moviles
· Antivirus
· Videos
· Educacion y Ciencia
· Internet
· Mac
· Productividad y Negocios
· Sonido
· Utilidades
· Aplicaciones android
· iPhone

Otras Descargas en esta categoría:

WinUtilities Free Edition CleanMyPC Registry Cleaner CCleaner Español Internet Eraser System Ninja

- Valoración de la programa - 010700

 

 


 

Gracias, sus comentarios se revisarán en breve!



¡Abril de 2024, mes de la primavera y la renovación! Un tiempo para celebrar el despertar de la naturaleza y compartir momentos especiales con nuestros seres queridos. Disfruta cada día de la alegría de la vida y el amor por los demás. 🌸 ¡Aprovecha ahora en Online Gratis!

Para disfrutar de una experiencia óptima, te recomendamos utilizar Google Chrome como navegador. Google Chrome es conocido por su velocidad, seguridad y compatibilidad con las últimas tecnologías web.

Terminos y Condiciones de uso  Protección de Datos - Cookies - Contacto Publicidad