Lista actual 1,039 Descarga en 124 categorías!

Nuevos
Karaoke Media Home: Por editor : Freeware | Version actualizada: 3 Jan 2017
Estas en la Categoria : Sonido / karaokes

Como otros similares KaraokeMedia software Crear tu karaoke en Windows y poder cantar tus canciones con letras . Entre las características , Puedes crear listas de reproducción de la Biblioteca Musical , Crear y añadir sus propios archivos de audio y vídeo para Escribir Canciones con tus Propias letras , también puedes buscar las canciones en Internet y grabar Tus interpretaciones como un estudio de música casero.

Con este Programa Libre Puede crear con tu ordenador personal cantar con el micrófono de Windows 10 ,8.1 0 7 y grabarte con la cámara Es uno de los mas populares y descargados Por todas las características .El reproductor multimedia de Karaoke es fácil de Usar . Una ves terminada la descarga Tienes que seleccionarle el directorio con los archivos de karaoke crea una espacie de Biblioteca que ordena las canciones y en la de reproducción Por estilos como Pop , rok , clásicas , merengue , salsa o por los Idioma como Español , Ingles , Italiano , Alemán , Chino o Portugués.

Los controles para reproducción de las canciones las puedes Modificar , incluyen control de volumen y la velocidad mas rápido o mas lento. Con un Ecualizador incorporado y se pueden aplicar varios efectos de audio, añadir aplausos enlatados y silbidos, risas, o Poner sus propios sonidos.

En las opciones de Video también puedes modificar la configuración de la imagen aumentar escala y cambiar el tamaño Letras en la pantalla o Personalizar la nitidez, el contraste y el brillo.

Durante tus actuaciones de la voz Puedes cambiar ajustes en el micrófono controlar el nivel de la señal, ajustar el tono de voz por si quieres ser grabadas directamente desde el programa puede publicar en Facebook o YouTube por si quieres ser cantante profesional.

Quien sabe tal ves este sea el comienzo y el día de mañana seas famosa/o cantante de excito .

Descargar Karaoke Media Home
Karaoke Media Home
Captura de pantalla Clic sobre la Imagen para ver :

Ads

Comentarios de Visitantes (0):

Comentarios . Añade tu opinión en el menú de la derecha.

 

Contacto Comentarios y opiniones Descargar Karaoke Media Home

Votar para Favoritos:
  • Actualmente 1.80/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Clasificación: 1.8/5 (71 votos elenco)

¿Te ha gustado este programa ? Vota Google +

Síguenos en Google+
Opiniones :

Elegir otra categoria:

Home
· Comunicacion
· Imagen Fotografia
· Juegos
· Personalizar PC
· Seguridad
· Telefonos moviles
· Antivirus
· Videos
· Educacion y Ciencia
· Internet
· Mac
· Productividad y Negocios
· Sonido
· Utilidades
· Aplicaciones android
· iPhone

Otras Descargas en esta categoría:

Karaoke reproductor de video y audio Karaoke canta Power Video Karaoke Dart Karaoke Studio karafun canciones gratis

- Valoración de la programa - 010772

 

 


 

Gracias, sus comentarios se revisarán en breve!



¡Abril de 2024, mes de la primavera y la renovación! Un tiempo para celebrar el despertar de la naturaleza y compartir momentos especiales con nuestros seres queridos. Disfruta cada día de la alegría de la vida y el amor por los demás. 🌸 ¡Aprovecha ahora en Online Gratis!

Para disfrutar de una experiencia óptima, te recomendamos utilizar Google Chrome como navegador. Google Chrome es conocido por su velocidad, seguridad y compatibilidad con las últimas tecnologías web.

Terminos y Condiciones de uso  Protección de Datos - Cookies - Contacto Publicidad