Lista actual 1,039 Descarga en 124 categorías!

Nuevos
OpenERP para pymes: Por editor : Freeware | Version actualizada: 23 Aug 2017
Estas en la Categoria : Productividad y Negocios / Contabilidad facturacion

OpenERP renombrado Odoo programa gratis para contabilidad de las pymes, negocios es utilizado por muchas empresas hoy en día, no es porque sea gratis, que también por las muchas herramientas disponible que se adapta a casi todos los modelo de negocio de todo tipo. Odoo tiene un control total del sistema de gestión, control de ventas y compras.

Con esta nueva tecnología se ha convertido en uno de los mas competitivos de las empresas hoy en día, ya que puedes configurar la automatización de muchas tareas de contabilidad, tarea que mejora los tradicionales trabajos de diferentes programas informáticos en la actualidad. OpenERP esta en contante mejoras gracias a la comunidad online de 1.500 miembros aportan sus conocimientos en este código abierto que ayudan desarrollar muchas necesidades de negocio, sin que tengas que gastar miles de Euros, dólares, pesos para adaptarlo.

Fabien Pinckaers fue el creador con tan solo 13 años del software para la gestión empresarial que desarrolló un prototipo en la universidad de TinyERP o OpenERP. Las actualizaciones periódicas con las nuevas tecnología por los propios usuarios desarrollan .

En estos momentos desde la comunidad podemos descargar mas de 5000 módulos del sistema, para adaptarlo a las necesidades de cada empresas de todo tipo, desde pequeñas empresas, grandes. Planificación de los recursos de producción, sistema de proveedores, electricidad, producto internacional así como otras demanda empresarial.

Sus grupos de usuarios son principalmente pequeñas y medianas empresas, el número de trabajadores de de 5 a 500 personas para gestión y además de la contabilidad tanto el inventario, permitir exportar datos a otros programas como OpenOffice o MS-Excel.

Descargar OpenERP para pymes
OpenERP para pymes
Captura de pantalla Clic sobre la Imagen para ver :

Ads

Comentarios de Visitantes (0):

Comentarios . Añade tu opinión en el menú de la derecha.

 

Contacto Comentarios y opiniones Descargar OpenERP para pymes

Votar para Favoritos:
  • Actualmente 1.65/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Clasificación: 1.7/5 (72 votos elenco)

¿Te ha gustado este programa ? Vota Google +

Síguenos en Google+
Opiniones :

Elegir otra categoria:

Home
· Comunicacion
· Imagen Fotografia
· Juegos
· Personalizar PC
· Seguridad
· Telefonos moviles
· Antivirus
· Videos
· Educacion y Ciencia
· Internet
· Mac
· Productividad y Negocios
· Sonido
· Utilidades
· Aplicaciones android
· iPhone

Otras Descargas en esta categoría:

Homebank contabilidad Cont4 gestion GnuCash Currency Converter jGnash

- Valoración de la programa - 009687

 

 


 

Gracias, sus comentarios se revisarán en breve!



¡Abril de 2024, mes de la primavera y la renovación! Un tiempo para celebrar el despertar de la naturaleza y compartir momentos especiales con nuestros seres queridos. Disfruta cada día de la alegría de la vida y el amor por los demás. 🌸 ¡Aprovecha ahora en Online Gratis!

Para disfrutar de una experiencia óptima, te recomendamos utilizar Google Chrome como navegador. Google Chrome es conocido por su velocidad, seguridad y compatibilidad con las últimas tecnologías web.

Terminos y Condiciones de uso  Protección de Datos - Cookies - Contacto Publicidad